ft_azkar

Quiénes somos

Eventos Sargia

Sargia somos una empresa que te ofrecemos una solución integral y complementaria a caterings y organizaciones de eventos en general.

Disponemos de mobiliario, mesas, sillas, manteles, vajilla, cubertería, menaje, hornos, cámaras frigoríficas, camarer@s, cociner@s, someliers, cortadores de jamón…

También ofrecemos servicios de autocares, coches de cortesía, coches de lujo, azafatas…

Realizamos fiestas y celebraciones con DJs, salidas en catamarán, coordinamos la estancia en hoteles o casas rurales…

Decoramos los espacios privados,  jardines, creamos espacios acogedores mediante cortinas, adornos florales etc. todo ello con el fin de hacer más agradable las celebraciones y eventos que organizamos.

Oferta gastronómica de Sargia

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta gastronómica la cual incluye menús cerrados, carta de pintxos, raciones, coffee-breaks y comida en miniatura. Damos la posibilidad de ofrecer todo nuestros servicios gastronómicos en nuestras propias instalaciones, así como en las de nuestros clientes.

Servicios Sargia

Sargia ofrece una amplia gama de servicios dirigidos a empresas, oficinas, pabellones industriales, laboratorios discotecas, ayuntamientos, instituciones públicas, colegios, aulas formativas, clubes deportivos etc.

Sargia también ofrece servicios a particulares, encargándose de organizar celebraciones de cumpleaños tanto para niños, como para adultos, puestas de largo, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solter@, celebraciones privadas etc.

Por qué trabajar con Sargia

  • Ofrecemos una amplia gama de servicios de catering y organización de eventos
  • Disponemos de amplios recursos tanto  humanos como materiales
  • Disponemos de instalaciones propias para desarrollar eventos y celebraciones
  • Montamos y organizamos eventos en las instalaciones de nuestros clientes, aprovechando todo el material de que ellos disponen
  • Ajustamos presupuestos a la necesidad de nuestros clientes

Algunos de nuestros servicios